Radiofrecuencia facial

Radiofrecuencia Facial

La Radiofrecuencia Facial, es una técnica innovadora no invasiva para el rejuvenecimiento facial y el tratamiento de la flacidez de la piel y en Clave Beauty lo tenemos en exclusiva, te asesoramos y damos un trato personalizado.

¿Cómo funciona?

Se basa en la aplicación de ondas de radiofrecuencia que producen energía en forma de calor sobre el tejido subcutáneo estimulando la migración de fibroblastos, provocando la contracción de las fibras de colágeno, responsable de tensar las capas profundas de la piel, y fomentando su producción. A este efecto se le conoce como colagenogénesis, que no es más que la formación de nuevo colágeno gracias al calor que se aplica en las capas profundas de la piel.

Radiofrecuencia Facial
Radiofrecuencia Facial

Beneficios de la Radiofrecuencia Facial

Al producir un efecto vasodilatador, mejora notablemente la circulación de la sangre favoreciendo el aporte de nutrientes y oxígeno a las células y rejuveneciendo los tejidos profundos de la piel, lo cual le proporciona, a su vez, un aspecto joven, saludable y radiante. Además actúa como acelerador en la pérdida de grasa localizada, por lo que es una técnica que también combate eficazmente la celulitis corporal.

 En Clave Beauty tenemos una amplía gama de tratamientos y te asesoramos para elegir el que mejor se adapte a tú tipo de piel y resultado que desees, contáctanos.

Microdermoabrasión: Es un tratamiento que actúa sobre tu piel haciendo que ésta presente un aspecto afinado, luminoso y sin alteraciones. Además, con ella se eliminan las arrugas de expresión y se mejora el aspecto de las cicatrices. Pero estos sólo son los beneficios visibles de la microdermoabrasión ya que este tratamiento también incrementa la permeabilidad de la epidermis, exfolia las células muertas de la capa córnea y estimula la microcirculación sanguínea.