Formas de pago

Todo sobre las diferentes formas de pago que aceptamos

Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente El importe de las devoluciones se cargara en la cuenta que indique el cliente Para realizar el pago de una factura ha de constar:

– Número de factura.

– Nombre de la persona que lo ingresa.

– Debe ir dirigido a Clave en el numero de cuenta proporcionado por la empresa.

– Enviar el comprobante de ingreso al correo: contacto@clavebeauty.com enviando en el asunto comprobante de ingreso.

Modo de empleo Aplicar sobre la zona a tratar mediante un suave masaje. Repetir el proceso durante los días siguientes a la realización del tatuaje.

Precaución: Evitar el contacto directo con los ojos y mucosas. No aplicar en menores de tres años. Mantener alejado del alcance de los niños. No ingerir.

Presentación: Envase Tarro 30 ml / Tarro 50 ml.

Testado bajo control dermatológico.

Puedes enviar pagos utilizando las siguientes formas de pago:

– El saldo de tu cuenta PayPal

– Tus tarjetas de débito o crédito

– Cargo en cuenta bancaria

PayPal utilizará por defecto el saldo de tu cuenta PayPal, a menos que dispongas de una tarjeta PayPal. Si no tienes suficiente saldo en tu cuenta PayPal para cubrir el importe completo de la transacción, el resto del pago se completará utilizando la cuenta bancaria que hayas asociado. Si no has registrado una cuenta bancaria en tu cuenta PayPal, el importe se cargará entonces a la tarjeta de débito o crédito que tengas registrada.

Cómo cambiar la forma de pago

Para seleccionar una fuente de fondos distinta durante el proceso de pago, sigue estos pasos:

  1. Entra en su cuenta PayPal en www.paypal.es.
  2. Haz clic en Enviar y solicitar dinero en la parte superior de la página.
  3. Introduce la información solicitada o haz clic en Pagar productos o servicios.
  4. Introduce la información solicitada y haz clic en Siguiente.
  5. En el menú desplegable debajo de Va a pagar con, selecciona la fuente de fondos que deseas utilizar.

 

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre la zona a tratar y realizar un ligero masaje. Posteriormente aclarar con abundante agua.

Precaución: evitar el contacto directo con los ojos y mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en niños menores de 3 años. No ingerir.

Ingredients: Aloe barbadensis Leaf Juice, Aqua, Decyl Glucoside, Glycerin, Sodium Cocoyl Glutamate, Maltodextrin, Xanthan Gum, Glyceryl Caprylate, Maris Sal, Calendula officinalis Flower Extract, Cocos Nucifera Oil, Prunus amygdalus Dulcis Oil, Chamomilla recutita Flower Extract, Avena sativa Kernel Extract, Citric Acid, Phytic Acid, Carrageenan, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

Presentación: Envase 120 ml.

Testado bajo control dermatológico.

Cualquier problema o incidencia a la hora de hacer un pago o realizar una transferencia bancaria, póngase en Contacto con nosotros y le daremos una solución a la brevedad.