Especificaciones del producto

Todo lo que debes saber sobre la cera para tatuajes

La cera para tatuajes con activos hidratantes, regenerantes y protectores. Los aceites vegetales de Almendra, Rosa Mosqueta y Germen de Trigo forman una película protectora sobre el tatuaje al mismo tiempo que nutren y suavizan la piel, el Agua de Rosas y el Pantenol calman y acondicionan la piel, la Alantoina y la Sal Azul de Persia favorecen  la regeneración dérmica, y la Vitamina E y el Aceite Esencial de Papaya protegen la zona de las agresiones externas por su acción antioxidante.

Modo de empleo Aplicar sobre la zona a tratar mediante un suave masaje. Repetir el proceso durante los días siguientes a la realización del tatuaje.

Precaución: Evitar el contacto directo con los ojos y mucosas. No aplicar en menores de tres años. Mantener alejado del alcance de los niños. No ingerir.

Presentación: Envase Tarro 30 ml / Tarro 50 ml.

Testado bajo control dermatológico.

El Gel para tatuajes está indicado para la limpieza de la zona tatuada antes de la aplicación de la cera de tratamiento. Contiene extractos calmantes y regenerantes de Aloe Vera, Manzanilla, Caléndula y Avena que cuidan y protegen la piel durante la limpieza.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre la zona a tratar y realizar un ligero masaje. Posteriormente aclarar con abundante agua.

Precaución: evitar el contacto directo con los ojos y mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en niños menores de 3 años. No ingerir.

Ingredients: Aloe barbadensis Leaf Juice, Aqua, Decyl Glucoside, Glycerin, Sodium Cocoyl Glutamate, Maltodextrin, Xanthan Gum, Glyceryl Caprylate, Maris Sal, Calendula officinalis Flower Extract, Cocos Nucifera Oil, Prunus amygdalus Dulcis Oil, Chamomilla recutita Flower Extract, Avena sativa Kernel Extract, Citric Acid, Phytic Acid, Carrageenan, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

 

Presentación: Envase 120 ml.

Testado bajo control dermatológico.

Stencil Transfer Clave Tattoo está indicado para traspasar el diseño a la piel antes de tatuar.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel y extender a punto de secado antes de adherir el transfer. Una vez aplicado dejar secar durante 7 a 10 minutos antes de comenzar a tatuar.

Ideal para los diseños más exigentes.

Precaución: evitar el contacto con directo con los ojos y mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en niños menores de 3 años. No ingerir.

Ingredients: Aqua, Aloe barbadensis Leaf Juice, Propylene Glycol, Paraffinum Liquidum, Stearic Acid, Maltodextrin, Ceteareth-20, Polysorbate 20, Carbomer, Triethanolamine, Quaternium-15, Polyquaternium-7, Citric Acid, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

Presentación: Envase 200 ml.

 

Testado bajo control dermatológico.

Los productos Clave Tattoo fueron testeados en personas, obteniendo resultados favorables.